Maquillaje Gótico
Últimamente estuve mirando muchos videos sobre maquillajes góticos. Les cuento que yo soy de cambiar mucho de look, pruebo cosas nuevas, para no hacerme siempre un maquillaje tradicional.
Al principio me resultó algo extraño y ahora, quien diria que es un estilo que me facinó.
Es un maquillaje esencial, con el cual podemos destacar nuestros ojos, y los labios también, y la prueba es que quiero animarme a cambiar el look y ser más arriesgada con este estilo que me encanta.

El maquillaje gótico varia mucho, uno mismo lo lleva al extremo que quiere. Se destaca por utilizar un tono de piel claro, los ojos recargados, las cejas maquilladas (incluso de colores), labios definidos y de tonos oscuros, etc.

Algo que acompaña a este estilo gótico, por lo general son los PIERCINGS. Yo personalmente, soy una loca fanática de las modificaciones corporales, y creo que este estilo de maquillaje acompañado de piercings, vas muy bien de la mano juntas.

etc. En un maquillaje gótico los labios y destacar la mirada es algo fundamental. Se podría decir que se debe recrear un maquillaje tenebroso, algo oscuro; yo considero que simplemente es otro estilo de maquillaje que agregar a la categoría, no se me ocurriría compararlo con algo demoníaco y mucho menos como un tabú.
Continuando con la explicación de este maquillaje, estas tienen que quedar bien marcados y se puede hacer un degradado de color desde el perfil hasta el interior del labio.
Comentarios
Publicar un comentario