QUE EL ESMALTE DE TUS UÑAS DURE
Estoy cansada de que mi esmalte se salte :(. A veces no es facil que dure... pero me tienen a mi y les dejo estos #tips: #TIP1 LIMAR LAS UÑAS Esto hace que queden parejas y a la vez que agreguemos el esmalte, este se pueda prender mejor. #TIP2 APLICAR CAPAS FINAS Al aplicar mucha cantidad hace que tarde en secarse y lo mas probable a que al otro día se nos salte. La manera correcta de hacerlo es aplicando capas finas y no sobrecargar el pincel. #TIP3 DEJAR QUE SEQUE CORRECTAMENTE Es simple, aplicamos una capa fina y dejamos secar por completo, luego repetimos el proceso una vez más. Por eso lo mejor es pintarselas cuando tengan tiempo de sobra y asi quedan perfectas y no correr riesgo a que se nos corra el esmalte!! #TIP4 PINTAR BORDE DE LAS PUNTAS Esto se los SUPER RECOMIENDO. A mi me sirve mucho y es que al momento de aplicar el brillo también lo apliquemos en el borde de la punta de nuestras uñas. Comprobalo!!