QUE EL ESMALTE DE TUS UÑAS DURE


Estoy cansada de que mi esmalte se salte :(. A veces no es facil que dure... pero me tienen a mi y les dejo estos #tips:

#TIP1 LIMAR LAS UÑAS
Esto hace que queden parejas y a la vez que agreguemos el esmalte, este se pueda prender mejor.

 #TIP2 APLICAR CAPAS FINAS
Al aplicar mucha cantidad hace que tarde en secarse y lo mas probable a que al otro día se nos salte. La manera correcta de hacerlo es aplicando capas finas y no sobrecargar el pincel.

#TIP3 DEJAR QUE SEQUE CORRECTAMENTE
Es simple, aplicamos una capa fina y dejamos secar por completo, luego repetimos el proceso una vez más. Por eso lo mejor es pintarselas cuando tengan tiempo de sobra y asi quedan perfectas y no correr riesgo a que se nos corra el esmalte!!


#TIP4 PINTAR BORDE DE LAS PUNTAS
Esto se los SUPER RECOMIENDO. A mi me sirve mucho y es que al momento de aplicar el brillo también lo apliquemos en el borde de la punta de nuestras uñas. Comprobalo!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI KIT DE EMERGENCIA

Aprende a comprar ropa de calidad

Maquillaje Gótico