Con el paso del tiempo fui aprendiendo a llevar siempre conmigo lo justo y necesario en mi bolso. Nunca salgo de mi casa sin ellos !! 》 DESODORANTE Es MUY importante y mas en verano!! 》 DENTRIFICO/ MINI CEPILLO DE DIENTES Siempre fui de llevar un mini kit para lavarme los dientes, mas si me quedo a dormir en lo de alguna amiga o despues de almorzar en mi trabajo. 》 MENTAS/CARAMELOS Me salva la vida esto. Me saca el hambre si todavia no comi, en invierno me calma la tos y sirve de antojo. 》 CURITAS Por alguna emergencia.. como las ampollas o cortaduras. 》 MIGRAL ó IBUPROFENO Llevo 2 de cada una por si tengo un dia con dolor de cabeza o el cuerpo. 》 LAPICERA Nunca se sabe cuando hay que anotar algo o dejar algun meensaje 😉... 》 DINERO Sea poco, mucho , monedas.. trata de siempre tener algo encima, es importante salir con un poco de dinero. 》 MINI CEPILLO DE PELO Uno chiquito te puede ayudar de salir de una crisis. 》 GOMAS DE PELO Comprate 1 o 2 ...
Te paso alguna vez que compraste una remera por ejemplo, la lavaste una vez y se hicieron pelotitas. Básicamente eso te demuestra que la calidad de la tela es mala . Hoy te voy a enseñar a como identificar, que la prenda que estés comprando, es de buena calidad o no lo es. Primer punto: Tenes que saber que la ropa que es de buena calidad está hecha de telas naturales (algodón, seda, entre varias). En cambio las telas como poliester, nailon y demas son telas artificiales. Entonces para que te des una idea, todas las prendar llevar una etiqueta como esta: que están del lado de adentro de la prenda. Esta etiqueta te cuenta la composición de la tela, dando por entendido que la descripción tendría que decir que tiene un 60% de algodón, o más. Lo ideal sería encontrar prendar que digan 100% algodón o alguna otra tela que sea natural y no artificial.
Últimamente estuve mirando muchos videos sobre maquillajes góticos. Les cuento que yo soy de cambiar mucho de look, pruebo cosas nuevas, para no hacerme siempre un maquillaje tradicional. Al principio me resultó algo extraño y ahora, quien diria que es un estilo que me facinó. Es un maquillaje esencial, con el cual podemos destacar nuestros ojos, y los labios también, y la prueba es que quiero animarme a cambiar el look y ser más arriesgada con este estilo que me encanta. El maquillaje gótico varia mucho, uno mismo lo lleva al extremo que quiere. Se destaca por utilizar un tono de piel claro , los ojos recargados, las cejas maquilladas (incluso de colores), labios definidos y de tonos oscuros, etc. Algo que acompaña a este estilo gótico , por lo general son los PIERCINGS . Yo personalmente, soy una loca fanática de las modificaciones corporales , y creo que este estilo de maquillaje acompañado de piercings, vas muy bien de la mano juntas. etc. ...
Comentarios
Publicar un comentario